lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 18



Axel:bueno

Grachi:mañana asemos la tarea juntos va

Axel:va

Grachi:si es sierto la tarea no la hise

Axel:descuida yo hise doble tarea si quieres te puedo dar una

Grachi:gracias

Axel:de nada

En ese momento llegan las panteras, matilda, diego y mecha

Mecha:que pasa aqui?

Grachi:nada

Matilda:aaaaa

Axel:yo mejor me voy grachi

Grachi:si bay

Axel:bay, te en una taza, yo quiero volver a mi casa

Grachi:hola

Matilda:hola

Grachi:mecha nesecito hablar contigo

Mecha:de que

Grachi:en mi cuato a y tambien contijo matilda

Matilda:esta bien

Diego:bay matilda

Matilda:bay

Grachi:adios

Diejo se va y mecha, grachi y matilda se quedan a platicar en la sala

Matilda:que es lo que nos quieres desir?

Grachi:esque hay una nueva chica en la calle y se llama mariana

Mecha:y?

Grachi:que se beso con daniel

Matilda:que?

Grachi:como lo hoyen

Mecha:y que vas hacer?

Grachi:voy a tronar con el

Matilda:es muy buena desicion

Mecha:y cuando lo vas hacer

Grachi:horita

Mecha:te a compaño

Grachi:no gracias

Mecha:bueno

Grachi va a la casa de daniel y toca la puerta

Daniel:hola grachi

Grachi:hola nesesito hablar contigo

Daniel:de que?

Grachi:de nosotros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario