sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 14



Daniel se le vanta y va con la chica

Daniel:hola yo me llamo daniel y tu eres

Matiana en ese momento ve los ojos de daniel y se empiesa a enamorar

Mariana:hola yo me llamo mariana pero todos me disen monse

Daniel:porque tedisen monse?

Mariana:nose

Daniel:bueno ven te voy a presentar a mi novia

Mariana:tienes novia?

Daniel:si es esa chica de alla

Daniel señala a grachi

Mariana:aaaa

Daniel ye va a mariana con grachi

Daniel:mariana te presento a mi novia grachi

Mariana:hola grachi me puedes desir monse

Grachi:hola bueno yo no me llamo grachi me llamo graciela pero todos me disen grachi

Mariana:ooo

Grachi:espero que seamos buenas a migas

Mariana:yo igual

Grachi:daniel ya estarde  me puedes a compañar a mi casa

Daniel:si monse quieres venir

Mariana:no creo que a grachi le agrade

Grachi:no si puedes venir a demas en el camino nos sigues contando sobre ti

Mariana:esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario