domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 17




Grachi lo deja de abrazar

Grachi:lo siento

Axel:descuida y quitame este conjuro por favor

Grachi:dijites por favor

Axel:si por el conjuro

Grachi:esta bien

Axel:gracias

Grachi:Saltos que da un canguro que se revierta mi conjuro.

Axel:gracias

Grachi:sabes una cosa chistosa

Axel:no que

Grachi:con el beso que nos dimos horita es como si ya te hubiera besado

Axel:que raro yo igual senti eso

Grachi:enserio

Axel:si

Grachi:te puedo desir algo

Axel:que

Grachi:yo tengo sueños raros donde escucho mi voz en el sueño y la tuya y escucho que desimos un collar
 y ursula va  a mi cuarto para areglar mi uniforme y me dise que cuando entra estoy disiendo axel y que abeses dijo collar te a pasado?

Axel:no pero un dia dije grachi y dije te amo a y tambien dije collar

Grachi:es muy raro esto

Axel:que lo de el sueño

Grachi:si

Axel:yase si mañana bamos con el tin

Grachi:quien es el tin?

Axel:el guardian de las cosas perdidas

Grachi:y de que nos va servir ir con el

Axel:el tiene la memorias de todos

Grachi:oooo

Axel:entonses si bamos o tienes planes

Grachi:si vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario