domingo, 5 de mayo de 2013

CAPITULON 5

                                                   


Cuando llegan a escolarium siguen el plan de grachi, mecha y chema van a la oficina del director para decir por el microfono que no hay clases por 10 dias mientras diego,daniel,matilda y grachi recorren los pasillos cuando de repente se habren los estantes y absorbe a matilda y grachi.


Daniel:¡GRACHI!

Diego:¡MATILDA!

diego y daniel las intentan agarrar pero no pueden.

Matida:donde estamos?

Grachi:nose

Derepente aparese una muger.

Muger:hola grachi y matilda

Grachi:hola como nos conoses

Muger soy tu abuela no te acuerdas

Matilda:a grachi la conoses porque es tu nieta pero como me conoses a mi?

Abuela:porque tu mama es mi hija igual

Matilda:no es sierto porque si no mi mamà me hubiera dicho y no me dijo

Abuela:no te dijo perque la ultima vez que nos vimos peleamos

Matilda:aaaaaaa entonses mi mama y la mama de grachi son ermanas

Abuela:si pero a tu mama la mande con su papa

Matilda:oooo y la mama de grachi se quedo contigo?

Abuela:si

Grachi:oooo y ya sabes que la mama de matilda se caso con mi papa

Abuela:si

Matilda:y no te enogas

Abuela:no cambiemos de tema megor

Matilda:si

Abuela:miren esta es la EDB la escuela de brujos y brujas




No hay comentarios:

Publicar un comentario