lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 19



Daniel:que pasa con nosotros

Grachi:esque ya no quiero estar contijo

Daniel:de que hablas?

Grachi:de que ya no quiero ser tu novia

Daniel:porque?

Grachi:esque tevi besando a mariana

Daniel:aa pero

Grachi:nada de pero ya ve saste a mia y a hora a mariana

Daniel:yo te puedo explicar

Grachi:no quiero ninguna explicasion daniel tu y yo terminamos a hora

Daniel:no por favor

Grachi:podemos seguir siendo a migos pero novios ya no

Daniel:pero

Grachi:ningun pero a dios daniel esquivel

Grachi en ese momento sale corriendo a su casa

Matilda:ya le dijiste

Grachi:si

Mecha:lo siento mucho

Grachi:descuida

Volviendo con daniel

Pov daniel

Yo perdi a grachi y ahora si para siempre tengo que olvidarla si mariana me quiere yo voy a provechar su cariño para olvidar a grachi ademas yo creo que estoy un poco enamorado de mariana cuando medio ese beso me senti como en las nuves y eso nunca me  avia pasado ni con grachi es muy raro y si le ablo a mariana si le voy a blar.

Daniel le habla a mariana

          ON

Daniel:hola monse

Mariana:hola daniel que pasa?

Daniel:nada, puedes venir a mi casa

Mariana:si horira estoy haya

Daniel:bay

Mariana:bay

      OFF

Volviendo con grachi

Pov grachi

Sera que estoy enamorada de axel no entiendo cuando bese a axel algo me paso porque no me siento mal si termine con daniel porque no lloro que me pasa a lo mejor el tin  me puede desir algo de que me pasa.

En ese momento a parese mariana

Grachi:como entrastes?

Mariana:soy una bruja y teletrans porte

Grachi:oo y que haces aqui?

Mariana:mira ya me conto todo dani y quiero que sepas que si podemos ser a migas?

Grachi:si podemos ser a migas

2 comentarios: